• +04 2345 6789
  • info@podgorica.com

QUIÉNES SOMOS

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Escala Solar es una empresa especializada en la ejecución “llave en mano” de instalaciones solares fotovoltaicas avalada por profesionales con años de experiència en el sector. Estamos presentes en todas las fases del proceso de ejecución del proyecto, incluyendo el diseño, la planificación, la tramitación de los permisos de construcción, el montaje y posterior servicio de mantenimiento, con el fin de garantizar la máxima calidad en cada una de ellas.

Somos expertos en energía solar fotovoltaica, habiendo ejecutado más de 150 proyectos, con una potencia acumulada superior a los 23 MW. Contamos con dos sedes, ubicadas en Lleida (España) y Santo Domingo (República Dominicana).

La empresa se fundó en el año 2010, y ha desarrollado su actividad principalmente en R. Dominicana, donde es un referente en instalaciones de energía solar fotovoltaica de autoconsumo, habiendo alcanzado en el año 2018 un 20% de la cuota de mercado del país. A partir del año 2018, tras la consolidación en R. Dominicana, la empresa abre una nueva sede en Cataluña, con el objectivo de realizar proyectos de autoconsumo y desarrollo de parques solares.
Awesome Image

«Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho»

EQUIPO

El valor más importante de Escala Solar és el equipo humano que la compone. Dicho equipo esta formado por más de 40 profesionales con una amplia experiencia en el sector fotovoltaico avalada por la realización de más de 300 proyectos durante su carrera professional.

Los procesos de selección, desarrollo y gestión del talento de la compañía se rigen por los principios de igualdad, mérito y capacidad, buscando siempre personas con unos determinados valores que vayan en consonancia con los de la empresa, tales como integridad, actitud, respeto, honestidad, disciplina y trabajo en equipo.

En Escala Solar fomentamos el desarrollo profesional, basando el espíritu de la empresa en la estabilidad, constancia y crecimiento personal.

Únete al equipo

TRABAJA CON NOSOTROS

En Escala Solar buscamos profesionales con capacidad de innovación y superación personal, con interés en participar en proyectos del sector de las Energías Renovables y las instalaciones solares.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a ser posible con una fotografía reciente a través del formulario de contacto. Si lo prefieres, también puedes hacérnoslo llegar a través de la dirección rrhh@escalasolar.com y valoraremos tu candidatura.

NOMBRE *

EMAIL *

TELÉFONO DE CONTACTO *

COMENTARIOS

ADJUNTE SU CV * (2 MB - pdf, docx, txt)