Aspectos técnicos

Se trata de un sistema fotovoltaico de autoconsumo residencial sobre cubierta, con compensación de excedentes, de 2,275kWp y 2kWn conectado a través de red interior. El generador fotovoltaico se dispondrá sobre la cubierta de la vivienda utilizando 13,5m2 lo que supone un 16% de la superficie total, esta configurado con 5 paneles fotovoltaicos que se conectan a un total de 1 inversor monofásico de 2kWn. 

El sistema que se ha proyectado es un sistema coplanar donde los paneles se superponen en la cubierta adquiriendo la orientación e inclinación de la misma. 

A continuación, os dejamos nuestras redes sociales por si queréis saber más sobre nuestros proyectos: 

https://www.instagram.com/escala_solar/

https://twitter.com/escala_solar

 

Ahorro y beneficios ambientales

Uno de los principales objetivos de las energías renovables es contribuir a la reducción de emisiones relacionadas con la producción o transformación y uso de la energía.

Por esto, cuando nuestros clientes optan por poner placas solares en sus viviendas evitan cantidades considerables de Co2. En este proyecto en concreto se han evitado 273,20kg de Co2, también se han ahorrado 109,61kg de carbono y la instalación solar fotovoltaica equivale a 15 árboles plantados.

Todo esto gracias al equipo de Escala Solar y a nuestros clientes por confiar en nosotros.