Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Escala Solar es una empresa especializada en la ejecución «llave en mano» de instalaciones solares fotovoltaicas avalada por profesionales con años de experiencia en el sector. Estamos presentes en todas las fases del proceso de ejecución del proyecto, incluyendo el diseño, planificación, tramitación y el montaje y posterior servicio de mantenimiento con el objetivo de garantizar la máxima calidad en cada una de ellas.

Somos expertos en energía solar fotovoltaica, habiendo ejecutado más de 150 proyectos con una potencia acumulada superior a los 23MW. Disponemos de dos sedes ubicadas en Lleida (España) y en Santo Domingo (República Dominicana).

La empresa se fundó el año 2010, y ha desarrollado su actividad principalmente en R. dominicana, donde es un referente en instalaciones de energía solar fotovoltaica de autoconsumo, habiendo alcanzado en el año 2018 un 20% de la cuota del mercado del país. A partir de este año y después de la consolidación en R. Dominicana, Escala Solar abre una nueva sede en Cataluña con objetivo de realizar proyectos de autoconsumo y desarrollo de parques solares.

 

equipO

El valor más importante de Escala Solar es el equipo humano que la compone. Este está formado por más de 40 profesionales con una amplia experiencia en el sector fotovoltaico, avalado por mas de 300 proyectos realizados durante su recorrido profesional.  Consiguiendo que cada instalación se construya con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Los procesos de selección, desarrollo y gestión del talento de la compañía se rigen por los principios de igualdad, mérito y capacidad, buscando siempre personas con unos determinados valores que vayan en consonancia con los de la empresa, tales como la integridad, actitud, respeto, honestidad, la disciplina y trabajo en equipo.

En Escala Solar, fomentan el desarrollo profesional basando el espíritu de la empresa en la estabilidad, la constancia y el crecimiento personal.